Llevo como una semana emocionado y nervioso. Junto con mi compañero Javier Garrido se nos ha ocurrido intentar participar y crear un diseño para los telediarios. No es la primera vez que lo intentamos, pero la política de la empresa siempre ha sido la misma, externalizar el trabajo y que una empresa nos de el producto ya cocinado. Y esto es algo generalizado, todas las cadenas nacionales encargan estas labores a productoras, que ganan un dineral por ello.
Pero esta vez ha sucedido algo realmente curioso... tenemos una buena idea y nos vemos muy preparados para llevarla a puerto. Asi, que tal vez, por esta ocasión, David gane al gigante, y logremos diseñadores y grafistas de la casa, demostrar nuestra valía o no, como trabajadores.
El otro motivo de emoción es poder realizar con los compañeros un trabajo de diseño con calado, extenso, profundo y que además verán millones de personas... un poco de historia de la televisión... ¿no es para estar nervioso?
Seguiremos informando.
Desgraciadamente, y como es costumbre, al final nos dejaron de lado. Una pena, pero una lección que aprender. Por suerte, pudimos reciclar parte del proyecto y el informe del año 2011 tenía mucho del diseño rechazado.